Al Margen: Una petición a la Madre Teresa de Calcuta




ORACION A LA BEATA TERESA DE CALCUTA

Beata Teresa de Calcuta, tú permitiste que el amor sediento de Jesús en la
cruz se convirtiese en una llama viva dentro de ti, y así te hiciste la
luz de su amor para todos. Intercede ante el Corazón de Jesús (menciona
aquí el favor que deseas obtener). Enséñame cómo dejar que Jesús penetre
en mí y posea por completo todo mi ser para que mi vida también pueda
irradiar su luz y amor a los demás.
Amen.

Corazón Inmaculado de María, Causa de nuestra alegría, ruega por nosotros.

Beata Teresa de Calcuta, ruega por nosotros.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Beata Teresa De Calcuta te pido de todo corazon me des un trabajo ya que vivo de allegada con mis padres de 80y 90 años postrados soy madre soltera una hija de 13 años estudiante y un hermanastro de 63 años diabetico tambiem cesante por todo esto mi situacion es demasiado critica tu que pudes interceder ante el corazon de Jesus
amen

Anónimo dijo...

BEATA MADRE TERESA DE CALCUTA, HOY EN TU DIA, TE RECORDAMOS CON AMOR Y ALEGRIA, PUES EN TI ENCONTRAMOS UNA PODERASA ALIADA EN EL CIELO, QUE CON EL BEATO JUAN PABLO II Y SANTA FAUSTINA KOWALSKA, SON PODEROSOS INTERCESORES, DE TODAS NUESTRAS NESECIDADES Y AFLICCIONES.
RUEGUEN POR NOSOTROS POBRES PECADORES.
AMEN

Anónimo dijo...

Luis
Beata Teresa de Calcuta,por favor intersede por nosotros, en estos momentos tan angustiosos.
que por tu intersecion y tus meritos.
nuestro padre todo poderoso tenga compasion de nosotros.
amen

Anónimo dijo...

BEATA TERESA; LOS MILAGROS EXISTEN POR DIOS A PEDIDO QUE EL QUE TENGA FE Y DE LA VERDADERA, SE LE CONCEDERA POR ESO ESTO QUE TE VOY A PEDIR CON FEEEEEEEEEEEEEEEEE SE QUE ME LO CONCEDERAS, CESAR MI HIJO AMADO NO ESTA BIEN OTRA VEZ CIENTO QUE LA ANCIEDAD LE ESTA GANANDO OTRA VEZ Y LA DESCONFIANZA HACIA LO ESTA DESTRUYENDO, TE PIDO A TRAVES DE TI MADRE QUE LE HAGAS LLEGAR LA SUPLICA A NUESTRO DIOS Y MARIA PARA QUE MI HIJO SEA LIBRE PARA LLEGAR AL CAMINO DE DIOS, MADRE REZA COMO TU LO HAS SABIDO HACER EN LA TIERRA TE LO SUPLICO MADRE RUEGA POR CESAR RUEGA POR CESAR TE LO SUPLICO SE QUE SI TU SE LO PIDES A DIOS EL NO TE LO NEGARA TU FUISTE AQUI EN LA TIERRA UN ANGEL GUARDIAN RECUPERA A MI HIJO DE TODO LO MALO TE LO SUPLICO MADRE TU PUEDES UNA VEZ LO SALVASTE CON JUAN PLABLO SEGUNDO SE LOS ENTREGUE A USTEDES PARA QUE SE LO DIERAN A MARIA Y MI JESUS, AHORA LO HAGO NUEVAMENTE, DENLE LA PAZ Y LA SEGURIDAD EN SI MISMO PARA QUE NADA NI NADIE PUEDE DESTRUILO PARA QUE EL TAMPOCO DESTRUYA A NADIE. AMEN

Anónimo dijo...

MADRE TERESA NUEVAMENTE VENGO A PEDIRTE POR MI HERMANO WILLY Y SU ESPOSA RINA, ENTRE ELLOS EXISTE RIVALIDADES Y PELEAS, NO EXISTE ARMONIA, EL SE QUEDA POR AMOR A SU HIJA, PERO LA CONVIVENCIA ASI NO ES BUENA, MADRE PIDELE AL PADRE QUE LOS VUELVA A UNIR EN AMOR PACIENCIA TOLERANCIA, PARA QUE NO SE SEPAREN, QUE SEPAN VIVIR EN ARMONIA Y COMPRENSION TE LO SUPLICO MADRE TE LO SUPLICAO PIDESELO A DIOS EL NO TE LO NEGARA, MADRE TU COMO YO NO QUEREMOS QUE UN HOGAR SE DESTRUYA POR ESO TE SUPLICO MANDAME UNA SEÑAL COMO DEBO YO AGRADECER ESTE MILAGRO, DOY MI VIDA MADRE MANDAME LA SEÑAL PARA PODER ALCANZAR LA MISERICORDIA DE DIOS

Anónimo dijo...

MADRE TERESA SE QUE NO SOY DIGNA DE MIRAR A DIOS PERO TU QUE LO PUEDES HACER SUPLICALE E IMPLARALE QUE MI SOBRINA VANESSA VUELVA HACER LA NIÑITA BUENA ES HIJA DE MI HERMANO JOSE TE LO SUPLICO QUE CAMBIE EL RUMBO DE SU VIDA QUE NO CAIGA MAS EN CIRCUNTANCIA QUE ME APENA DECIRLA, DIOS QUE TODO LO VE SABE EN LO QUE CAYO MI VANE, SUPLICALE QUE LA PROTEJA Y NO LA DEJE HACER SU SANTA VOLUNTAD TE LO SUPLICO MADRE QUIERO QUE RECUPERE SU VALORES COMO SER HUMANO Y CUIDE DE SUS PADRES QUE LOS RESPETO Y QUE VUELVA A COMENZAR UNA NUEVA VIDA TE LO SUPLICO INTERCEDE MADRE TERESA TU QUE AMABAS A LOS NIÑOS EN LA TIERRA TE LA ENCARGO PARA QUE LA PROTEJAS A TRAVES DE MI DIOS.
AMEN

Anónimo dijo...

TE PIDO MADRE TERESA, POR MIS HERMANAS Y TAMBIEN POR MI, NUESTRO UNICO SUSTENTO ES UNA PEQUEÑA TIENDITA, SOMOS TRES HERMANAS QUE VIVIMOS DE ESTO, MADRE SUPLICALE A DIOS QUE NOS PERMITA TRABAJAR EN ESTOS HASTA EL FINAL DE NUESTROS DIAS NO TENEMOS REEMPLAZO Y YA SOMOS MAYORES, PERO SI TU LE PIDES A DIOS QUE NOS SIGA DANDO VIGOR Y SALUD A CADA UNA DE NOSOTRAS PARA QUE NO NOS CANSEMOS Y AGOTEMOS, PIDE A DIOS QUE NOS DE FUERZA MUCHA PARA SEGUIR A DIARIO ESTA LUCHA QUE LA ENVIDIA DE LOS DEMAS NO NOS DAÑE NI TAMPOCO NUESTRA PROPIA ENVIDIA NOS PERJUDIQUE POR FAVOR MADRE AYUDAME A QUE ATENDAMOS BIEN A NUESTROS POCOSCLIENTES Y AYUDANOS A MEJORAR EL SERVICIOS PARA QUE LLEGUEN MUCHO DE ESTO VIVIMOS Y PROMETO TRATAR DE MEJORAR YO Y TAMBIEN APOYAR AL DESVALIDO CON ALGO
SUPLICA MADRE QUE NUESTRA TIENDECITA SIGA ADELANTE CON MUCHA FUERZA SIN DAÑAR A NADIE, BENDICENOS MADRE SANTA BENDICENOS PARA QUE DIOS NOS VEA Y NOS PERDONE POR NUESTROS ERRORES. AMEN

Anónimo dijo...

TE AMO MADRE Y CUIDA DE MI SPORT BOYS QUE SIGA GANANDO A TI TE LO PEDI Y DIOS A TRAVES DE TI ME LO REGRESO A PRIMERA HACE DOS AÑO, POR ESO AHORA TE IMPLORO PIDESELO NUEVAMENTE QUE A PARTIR DE AHORA SIGA GANANDO GRACIAS MADRE, TU Y DIOS SE QUE SON ROSADO DE CORAZON GRACIAS MADRE GRACIAS BENDITA SEAS
SOY ROSADO DE CORAZON COMO TU Y MI DIOS

Maryfer dijo...

Madre teresa de Calcuta te pido con todo mi corazon por mi nuevo sobrinito que tiene agüita en. Sus pulmóncitos y en u cuerpecito que no le pase nada malo, y que sala todo bien para que sus papas que están muy jóvenes y muy asustados tengan la calma y puedan emprender un nuevo camino de aprendizaje y amor con el , te lo pido con toda mi alma madrecita y confió en que me cumplirás esto pues ya me has cumplido cosas ,pues con toda. La fe rezaremos y por medio de tu intervención divina que se nos cumpla este favorcito de antemano muchas gracias y con el favor de Dios

Anónimo dijo...

MADRE TERESA DE CALCUTA YO LEONOR MOYA TAMEZ TE PIDO QUE POR FAVOR EL DOMINGO 21 DE ABRIL DE 2013 VALLA PARA ESTADOS UNIDOS Y SAQUE EL PERMISO MUY FACIL QUE NO ME HAGAN PREGUNTAS MAS QUE PARA DONDE BOY Y QUE RAPIDO ME DEN EL PERMISO POR 6 MESES Y TENGA UN VIAJE AGUSTO Y TRANQUILO Y PRONTO PUEDA ESTAR CON OVIDIO Y EL SIGA ENAMORADISIMO DE MI AL VERME Y VIVAMOS JUNTOS
TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO Y EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y LA SANTISIMA SIEMPRE VIRGEN MARIA ASI SEA AMEN,AMENAMEN.


Anónimo dijo...

Madre teresa de calcuta gracias por los milagros resividos por favor concedeme estos otros yo leonor moya tamez te pido que siga viviendo en estados unidos por muchos anios con ovidio gerardo villarreal y con mis dos hijos has que pronto decidan venirce a vivir a houston t.x. a vivir con migo y se sientan agusto y me amen y quieran como hantes y se sientan amados y queridos por mi y por ovidio y podamos acoplarnos y vivir como una verdadera familia y has que ya no fumen cigarro ni tomen cerveza ni se drogen retiralos del peligro y de las amistades malas por favor tu quidamelos amparalos y no te separes nunca de ellos protegemelos como verdadera madre e iluminales la mente al escoger sus amistades tu aprubalas y ponle en el camino gente buena que los quiera te lo pido en el nombr




e de dios todo poderoso y en el nombre de nuestro senor jesucristo y la virgen maria guadalupe asi sea amen amen amen

Anónimo dijo...

MADRE TERSA DE CALCUTA,GRACIAS POR LOS FAVORES Y MILAGROS QUE MES HAS CONCEDIDO,POR FAVOR MADRE TERSA DE CALCUTA CONCEDEME ESTOS OTROS MILAGROS,HAS QUE YA SE ME QUITE LO AMARILLA DE LA PIEL,QUE LAS GRAPAS QUE ME PUSIERON EN LOS DUCTOS BILIARES,ESTEN AHI Y HAS QUE NO ME ESTE ESCURRIENDO LA BILIS HAS QUE ESTE BIEN SELLADA ESA PARTE Y QUE LA PIEL SE ME PONGA BLANCA NORMAL COMO HANTES Y TAMBIEN HAS QUE NO TENGA CISTISERCOS EN EL CEREBRO HAS QUE CUANDO ME HAGAN EL TAC SALGA EL CEREBRO LIMPIO Y HAS QUE NO VALLA A TENER NINGUNA LARBA EN EL OJO HAS QUE MIS DOS OJOS ESTEN SANOS Y NO TENGAN NINGUNA LARBA NI PARASITO POR FAVOR,HAS QUE PRONTO TENGAMOS LOS 450 DL PARA IRME HACER EL ESTUDIO QUE NESECITO PARA QUE POR TU INTERSECION ESTE COMPLETAMENTE SANA Y HAS QUE YA SE ME QUITEN TODOS LOS PARASITOS INTESTINALES POR FAVOR QUE YA SE ME QUITEN POR COMPLETO TODAS LA ENFERMEDADES Y HAS QUE ESTE COMPLETAMENTE SANA QUE MI CUERPO ESTE SANO Y LIBRE DE ENFERMEDADES HAS QUE EL DOCTOR ME DIGA QUE ESTOY SANA YO LEONOR MOYA TAMEZ HAS QUE ESTE COMPLETAMENTE SANA TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO Y EN EL NOMBRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO Y LA VIRGEN MARIA GUADALUPE ASI SEA AMEN,AMEN, AMEN.

Anónimo dijo...

MADRE TERSA DE CALCUTA,GRACIAS POR LOS FAVORES Y MILAGROS QUE MES HAS CONCEDIDO,POR FAVOR MADRE TERSA DE CALCUTA CONCEDEME ESTOS OTROS MILAGROS,HAS QUE YA SE ME QUITE LO AMARILLA DE LA PIEL,QUE LAS GRAPAS QUE ME PUSIERON EN LOS DUCTOS BILIARES,ESTEN AHI Y HAS QUE NO ME ESTE ESCURRIENDO LA BILIS HAS QUE ESTE BIEN SELLADA ESA PARTE Y QUE LA PIEL SE ME PONGA BLANCA NORMAL COMO HANTES Y TAMBIEN HAS QUE NO TENGA CISTISERCOS EN EL CEREBRO HAS QUE CUANDO ME HAGAN EL TAC SALGA EL CEREBRO LIMPIO Y HAS QUE NO VALLA A TENER NINGUNA LARBA EN EL OJO HAS QUE MIS DOS OJOS ESTEN SANOS Y NO TENGAN NINGUNA LARBA NI PARASITO POR FAVOR,HAS QUE PRONTO TENGAMOS LOS 450 DL PARA IRME HACER EL ESTUDIO QUE NESECITO PARA QUE POR TU INTERSECION ESTE COMPLETAMENTE SANA Y HAS QUE YA SE ME QUITEN TODOS LOS PARASITOS INTESTINALES POR FAVOR QUE YA SE ME QUITEN POR COMPLETO TODAS LA ENFERMEDADES Y HAS QUE ESTE COMPLETAMENTE SANA QUE MI CUERPO ESTE SANO Y LIBRE DE ENFERMEDADES HAS QUE EL DOCTOR ME DIGA QUE ESTOY SANA YO LEONOR MOYA TAMEZ HAS QUE ESTE COMPLETAMENTE SANA TE LO PIDO EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO Y EN EL NOMBRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO Y LA VIRGEN MARIA GUADALUPE ASI SEA AMEN,AMEN, AMEN.

Anónimo dijo...

MADRE TERESA DE CALCUTA, GRACIAS POR LOS MILAGROS RESIVIDOS,POR FAVOR CONCEDAME QUE YO LEONOR MOYA TAMEZ PRONTO VALLA A ESTADOS UNIDOS A HOUSTON T,X, Y TENGA UN VIAJE MUY AGUSTO Y TRANQUILO, QUE ME DEN EL PERMISO POR SEIS MESES Y SOLO ME HAGAN UNA PREGUNTA QUE ME DIGAN PARA DONDE VA, Y QUE ME LO DEN EL PERMISO MUY FACIL QUE ME TOQUE UN ADUANAL QUE YO LE CAIGA MUY BIEN Y EL TAMBIEN ME CAIGA BIEN Y ME SIENTA BIEN TRANQULA,CON MUCHA PAZ Y HAGA QUE EL VIAJE SEA CUANDO USTED CREA CONVENIENTE GRACIAS MADRE TERESA DE CALCUTA POR CONCEDERME LO QUE LE PIDO SE LO PIDO EN NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO Y EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y LA SANTISIMA VIRGEN MARIA ASI SEA AMEN,AMEN,AMEN.

Anónimo dijo...

querida madrecita Teresa de calcuta, me dirijo a ti para pedirte que me ayudes en mi negocio, ise una tremenda invercion, y tengo que pagar cheques muy altos te ruego que venga gente y pueda vender toda la mercaderia y que la gente que me debe me page, madre no dejes que las deudas me agovien, todo lo contyrario has que pueda pagar todo lo que debo traquila y que mi negocio se llene de gente comprardo y ojala al contado mira que necesito urgente ese dinero, has tambien que este mes me pagen de la empresa y que pueda hacer muchos creditos automotrises te lo ruego madre, te necesito urgente porfavor te lo imploro, te necesito ayudame, estoy asustada, ademas madrecita estoy con un animo por alla abajo, no se que me pasa, deben son mismos nervios y eso me a echo engordar cualquier cantidad ayudame tambien con eso, confio en ti madre, ya que con anterioridad no me dejaste sola se que ahora no sera la esepcion, te amo amen

Anónimo dijo...

MADRE: NECESITO EL AUXLIO DE DIOS, NO QUIERO HACER UNA ORACION ANGUSTIANTE ,POR QUE SI LO HAGO ESTOY DUDANDO DE LA MISERICORDIA DE DIOS, SOLO QUIERO QUE LE PIDAS A MI DIOS Y A LA MADRE MARIA AUXILIO PARA CESAR ENRIQUE REYES, PAZ INTERNA CONFIANZA EN SI MISMO Y EN LOS DEMAS, SUFRE MUCHO Y NO SE CUAL ES SU SUFRIMIENTO, MADRE TU QUE ESTAS TAN CERCA DE DIOS QUE LO CUBRA CON SU MANTO LLENO DE AMOR TE LO IMPLO QUE CURE SUS LLAGAS Y LO LLENE DE PAZ Y MUCHA PAZ TE LO SUPLICO MI SEÑOR AMEN

Anónimo dijo...

MADRE SANTA TERESA TE RUEGO POR LA PAZ EN MI HOGAR Y MUY ESPECIALMENTE POR LA SALUD FÍSICA, ESPIRITUAL Y MENTAL DE MI FAMILIA Y YO. GRACIAS MADRE PORQUE SÉ QUE ME ESCUCHARÁS. AMEN Y AMEN

Anónimo dijo...

madre santa teresa de calcuta, t pido mucho por mi salud, que se componga, y ayudame a seguir con las cosas y regimen que me pongan los doctores te lo pido detodo corazon, ya que me has cumplido todo los favores que te eh pedido para alguien mas, ahora te pido por mi, confio en que me protegeras con tu manto sagrado, y con la ayuda de Dios todo estara bien, y aprendere a llevar una vida mas sana, este es mi aviso de atencion de mi cuerpo, espero me concedas este milagro madrecita querida, nuchisimas gracias de antemano

maria fernanda wong

Unknown dijo...

Beata Maria de Calcuta hola por favor ruega bendiciones y proteccion para mis hijos Carlos Bonano y Roberto Munoz por favor ayudame a orar por mis hijos y por mi y por mi situacion en la universidad con Brenda Frechette y mi situacion con Eric Flint. Por favor pidele a Dios que logremosla salvacion que estemos en El Camino La verdad y La vida y que vivamos en santidad y que sea la vluntad de Dios en nuestras vidas y en mis relaciones personales. Gracias Amada. Poe ser quien eres y como fuistes te encomiendo a todas las almas por las cuales oro y estan en mi lista de oracion. Especialmente estas que aqui te encomiendo.

Anónimo dijo...

Beata Teresa de Calcuta te pido que por favor que intercedas por mi para que Dios me conceda tener una ninita. Amen

Anónimo dijo...

Madre Teresa de calcuta porque Dios me hace sufrir mucho, porque tengo mala suerte en el trabajo, porque tanta maldad me acecha, envidia, ayudame a surgir profesionalmente, dame esperanzas de algo mejor, que tienen otros que no tenga yo, tu sabes que yo soy una buena trabajadora estudiosa, son tranquila solo conozco de santidades. En la ETF un jefe que por 6 años aguante sus maltratos y renuncie porque intento sobrepasarse conmigo que soy casada y el tambien, en gerente japones que nunca valoro mi trabajo, mi sacrificio, expuse mi salud y en lugar de darme la mano me dieron la espalda y se burlaron. South una empresa que me sigue debiendo pagos y beneficios. San Judas basta ya de tanta tortura no lo soporto, ayudame estoy preocupada no se como seguire pagando mi universidad, y no se como me costeare mi titulo de contadora, mi hija se ha trasladado en un colegio particular porque ya no hubo vacante en el nacional, mi esposo se enfermo de deprecion,a veces me da gana de desistir y trabajar en lo que sea, desearia trabajar en una empresa cerca a mi casa para poder cuidar de mi hija porque la extraño mucho, desearia una empresa donde pueda hacer linea de carrera y pueda crecer profesionalmente, me den la oportunidad de llegar a ser contadora, confianza, ayudame a ofrecer un servicio de calidad y profesionalismo, ayuda a mi esposo que conserve su trabajo que aunque poquito nos ayuda para subsistir , ayudale a que cumpla sus sueños y no pierda las esperanzas. TE LO PIDO POR FAVOR TEN PIEDAD DE NOSOTROS. AYUDAME A TENER FE Y ROMPER ESTOS OBSTACULOS QUE NOS ACECHAN

Anónimo dijo...

madre teresa tu que estas con el Dios del amor y misericordioso te pido le lleves mi suplica urgente lo mas sagrado que tengo mi hermano cesar pidele a Dios que lo llene de paciencia y fe y sobre todo confianza, porque la desconfianza lo esta matando, si no hay absoluta confianza en su relación actual se va a dañar mas, madre yo no pido riqueza solo paz en la vida de mi hermano, por favor ya no puede mas mi hermano se esta destruyendo cada dia, y con el a la persona que ama por favor madre santa a ti Dios no te niega nada solo tu puedes pedirle a Dios su misericordia, PAZ Y PAZ Y MUCHA PAZ para que pueda encontrar la estabilidad emocional al lado de la persona que ama, Madre por favor misericordia misericordia solo eso pido para mi hermano pueda encontrar consuelo en su alma y pueda encontrar a Dios en su camino, amen

Anónimo dijo...

madre teresa tu que estas con el Dios del amor y misericordioso te pido le lleves mi suplica urgente lo mas sagrado que tengo mi hermano cesar pidele a Dios que lo llene de paciencia y fe y sobre todo confianza, porque la desconfianza lo esta matando, si no hay absoluta confianza en su relación actual se va a dañar mas, madre yo no pido riqueza solo paz en la vida de mi hermano, por favor ya no puede mas mi hermano se esta destruyendo cada dia, y con el a la persona que ama por favor madre santa a ti Dios no te niega nada solo tu puedes pedirle a Dios su misericordia, PAZ Y PAZ Y MUCHA PAZ para que pueda encontrar la estabilidad emocional al lado de la persona que ama, Madre por favor misericordia misericordia solo eso pido para mi hermano pueda encontrar consuelo en su alma y pueda encontrar a Dios en su camino, amen