María estás enbarazada.... primer día del novenario de Navidad

« Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel 
 a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret, 
a una virgen desposada con un hombre llamado José, 
de la casa de David; el nombre de la virgen era María. »

Y de repente lo vi, era un ángel, la verdad no supe si correr o quedarme a escucharlo, decidí quedarme porque era tanta mi impresión que no creía poder dar un paso. 

Salve, llena de gracia,
el Señor está contigo

Cuando escuche esas palabra no entendí mucho, "llena de gracia"! ¿eso es conmigo? le pregunté

«No temas,
María, porque has hallado gracia delante de Dios »

seguí escuchando estupefacta

«vas a concebir en el seno y vas a dar a luz
un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús.

 Él será grande y será llamado Hijo del Altísimo,
y el Señor Dios le dará el trono de David, su padre;
reinará sobre la casa de Jacob por los siglos y su reino
no tendrá fin. »

¿cuándo? cómo? si no me he casado aún! solo estamos comprometidos José y yo 

El ángel le respondió: 'El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será
llamado Hijo de Dios...

 María respetuosa le dijo al ángel que se hiciera la voluntad de Dios, pero su mente era una tormenta de ideas y miedos... como haré ahora, ¿y si no me creen lo del ángel y me lapidan? y José como reaccionará?... 

Y así empezó está historia, con una hermosa virgen de 15 años embarazada por la gracia de Dios. 

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es



No hay comentarios.: